Estas escuchando:
  • Adam Sandler se despide de Cameron Boyce con emotivo mensaje

    8-julio-2019 12:21 pm

    En la madrugada de este sábado, 7 de julio, tristemente se dio a conocer la muerte de Cameron Boyce, quien tenía 20 años. El actor había aparecido en proyectos como “Son como niños”, “Descendientes” y “Jessie”, proyectos que marcaron su carrera, y lo convirtieron como uno de los jóvenes promesa en el mundo del espectáculo.

    En un principio, se había manejado que todo se trataba de un rumor, desafortunadamente fue confirmado por el portal ABC, quienes dieron a conocer un comunicado emitido por un representante de la familia quien mencionó el motivo de su deceso.

    “Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, mencionó un portavoz en nombre de la familia del actor. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, peor su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”.

    “Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte intempestiva. Será muy extrañado”, finalizó el comunicado emitido.

    Ante esto, Adam Sandler, quien compartió créditos con el actor en la película “Son como niños”, dio su pésame ante estra triste noticia. “Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Solo el chico más bonito, el chico más talentoso y más decente alrededor. Amé a ese niño. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviado nuestro más sentido pésame”, escribió el actor a través de su cuenta de Instagram.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}