Billy Corgan amenza a fan que invade escenario en show de The Smashing Pumpkins

2-mayo-2016 1:02 pm

Como algunos de ustedes sabrán, The Smashing Pumpkins se encuentran de gira y el baterista original Jimmy Chamberlin se les ha unido, lo que convierte a estas presentaciones en un momento muy especial, hasta que Billy Corgan se pone a amenazar a los fans que se atreven a subirse al escenario.

Resulta que en el más reciente de sus conciertos en Memphis, Tennessee, a un fan de la banda se le ocurrió subirse al escenario mientras el grupo interpretaba un cover a “Angie” de The Rolling Stones, ya saben, para estar más cerca de sus ídolos cumpliendo el deseo de cualquier seguidor de la banda, pero a Corgan no le pareció nada gracioso este hecho, por lo que le dijo la siguiente lindura: “lárgate de mi escenario antes de que te golpee en tu maldita cara”.

El fan evidentemente se sorprende, y no le queda de otra más que retirarse rápido y sin hacer escándalo, visiblemente decepcionado. Chequen todo el momento en el siguiente video, donde todo el incidente sucede antes de que se cumpla el minuto 1:00.

FOTO: GETTY IMAGES

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}