Estas escuchando:
  • Celia Lora responde a quienes la tacharon de homofóbica

    8-julio-2019 12:22 pm

    Celia Lora es una de las celebridades más polémicas en México, ya que en distintas ocasiones ha dado de que hablar por sus acciones, muchos de estos provocando indignación entre los internautas, además de que en varias ocasiones, ha mostrado sus desnudos levantando halagos de sus seguidores.

    Hace algunas semanas se vio involucrada en un tema que llamó la atención de todos, esto luego de que posteara una imagen en su cuenta de instagram en donde aparentemente había editado una foto, aunque omitieron la sombra que no tenía muy concordancia con el cuerpo de la modelo.

    Aunque, luego de esto, la joven fue criticada en redes sociales por decir que a ella le daría pena que su hijo fuera p***, esto luego de que apareciera en un video del El Escorpión Dorado en donde estaba desnuda. En la calle, iba pasando un joven junto a sus padres, y el conductor le dijo que le tomara una foto, a lo que él se negó, acto seguido, Lora mencionó estas palabras.

    A pesar de que muchos otros usuarios mencionaron que su palabra no trataba sobre homofobia, sino que, cobardía. Ante esto, Celia dio a conocer su postura a quienes la llamaron homofóbica, destacando que jamás se expresaría así, pues tiene amigos gays a los que respeta demasiado.

    iXO@Hect0rHdz

    Celia Lora reacciona Mega empu…adísima1.21416:22 – 5 jul. 2019385 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsA través de su cuenta de Instagram, Celia realizó un en vivo donde se dijo muy molesta por todo lo ocurrido, y dijo que el periódico El Heraldo estaba inventado un chisme sobre ella, afirmó que nunca le ha importado lo que digan de ella, pero que esta situación la hizo enojar mucho porque ella apoya, y siempre ha apoyado a la comunidad LGBT.

    Celia Lora@CeliLoraOficial

    No sé por q la gente cree todo lo que lee y más de disque páginas de noticias que son más chismes que nada.Jamás me enojo de lo que dicen d mi,siempre me vale madres, pero que soy homofobica ahí si no mamen!No inventen! mis mejores amigos son gays y en la vida yo diría algo así!81312:45 – 5 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads153 personas están hablando de esto“No sé por qué la gente cree todo lo que lee”, escribió Celia Lora en Twitter. “Jamás me enojo de lo que dicen de mí, siempre me vale mad**s, pero que soy homofóbica, ¡ahí sí no mamen! ¡No inventen! ¡Mis mejores amigos son gays y en la vida yo diría algo así!”.

    Celia Lora@CeliLoraOficial

    Una vez más quiero mentarle la madre a @elheraldo_mx y a @LaNetaNoticias x andar inventando mamadas y decir que soy homofobica no mamen!para mi los homofobicos son la gente más pendeja e ignorante y mis mejores amigos son gays.Asi que chinguen a su madre y pónganse a trabajar!1.83515:10 – 5 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads697 personas están hablando de esto


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}