Estas escuchando:
  • Escucha la nueva canción de Chvrches para ‘Mirror’s Edge Catalyst’

    16-mayo-2016 10:47 am

    Buenas noticias para todos los fans de Chvrches, la banda escocesa lanzó “Warning Call“, una nueva canción que formará parte de la banda sonora de Mirror’s Edge Catalyst, el reboot del querido videojuego Mirror’s Edge, que salió a mediados de los 2000.

    El videojuego cuenta la historia de Faith, una arriesgada corredora que encuentra una verdad oculta en los muros de la ciudad de cristal. La letra de esta canción fue escrita por Lauren Mayberry desde la perspectiva de Faith.

    “Tuvimos el honor de que nos invitaran a contribuir con la banda sonora de Mirror’s Edge Catalyst”, expresó Iain Cook, integrante de la banda, a través de un comunicado de prensa. “El sonido de la música de Chvrches va de acuerdo con el videojuego, creemos que la canción completa el drama, la emoción y los temas de la historia de Faith”, añadió al comunicado.

    Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta el próximo 7 de junio en Estados Unidos y el 9 de junio en Europa para PS4, PC y Xbox One.

    FOTO: CHVRCHES

     


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}