#FelizDíaDeLaMadre: Celebramos a las mamás de los músicos

Katy-Perry-mama

Hoy celebramos el día de la madre, un día en el que nos colgamos de nuestra mamá como si fuéramos changuitos recién nacidos. Cabe aclarar que -como casi siempre en este tipo de festividades- no hay que creer que sólo hoy es cuando debemos voltear a verlas, agradecerles y consentirlas, eso debemos hacerlo diario, y tan sólo hoy conmemorarlo.

La festividad es un honor a las madres y se lleva a cabo en todos los países del mundo en diferentes días del año, desde el segundo domingo de febrero en Noruega, así como el 22 de diciembre en Indonesia. Y es que indudablemente todos venimos de un padre y de una madre, pero ella es quien se encarga -regularmente- de cuidarnos inmediatamente cuando salimos de su vientre. Existe un vínculo demasiado poderoso, un vínculo hasta mágico que sólo las madres logran entender y que cualquier cosa que escriba este pobre redactor quedará por los suelos comparado con la realidad.

Y es que no sólo les debemos la vida tajantemente, sino también todo lo que hagamos de ella, ya que su educación y cuidados nos fueron encaminando poco a poco hacia lo que somos hoy en día. La madre se adjudica el papel de prepararnos con amor hacia un mundo tan gris e imponente, que a decir verdad, es una lucha agotadora y un tanto mortificante, pero que no significa un obstáculo para ellas.

Les debemos mucho a las madres, y habló en general, ya que sin ellas no seríamos testigos de grandes artistas o personajes célebres que hacen de este mundo aún más hermosos. Por esta razón decidimos crear estar galería de varios músicos célebres junto con sus madres, así que si ustedes son fans de su música… ya saben a quién agradecerle.