Estas escuchando:
  • Joy Huerta da contundente mensaje contra homofóbicos

    8-julio-2019 12:18 pm

    Joy Huerta es una de las cantantes mexicanas con más éxito de todos los tiempos. Gracias a las canciones que ha creado junto con su hermano Jesse, ella ha podido ser escuchada a nivel internacional, aciendola acreedora de numerosos reconocimientos y de poder presentarse frente a millones de personas, en numerosos escenarios en todo el mundo, convirtiéndola en una de las favoritas del público.

    Ella siempre da de que hablar con cada lanzamiento musical que saca con su hermano… pero en los últimos meses no ha dado de hablar precisamente de ello. Anunció a través de sus redes sociales que pronto se convertiría en madre de una hermosa niña llamada Noah… pero que no sería ella quien daría a luz, si no su pareja Diana Atri, con quien declaró que lleva más de 7 años de una feliz relación.

    La noticia la llevó a estar al frente de una gran cantidad de medios de comunicación, afortunadamente solo con comentarios positivos, además de que numerosas figuras del espectáculo le desearon lo mejor en sus comentarios en sus redes sociales… pero a pesar de que una gran mayoría la a apoyado en esta genial nueva etapa que está viviendo, no todos han tenido la misma respuesta.

    Algunos comentarios homofóbicos han surgido en diferentes redes sociales, atacando a la cantante en varias instantáneas que ha compartido junto con su bebe y su esposa. “Qué desperdicio”, “No es tu bebé real”, “Dios creó una sola pareja: hombre y mujer”… son algunos de los comentarios que se han podido leer, que atacan directamente a la cantante y a su familia.Ver imagen en Twitter

    Ver imagen en Twitter

    Joy@solamentejoy1.69120:43 – 30 jun. 2019390 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsJoy de manera contundente y respetuosa ha dado respuesta en las redes sociales: “La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales aunque somos diferentes.”El respeto por otra parte, ese sí se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que aunque somos iguales, somos diferentes”. Dicho post se ha llenado de mucho apoyo por parte de todos sus fans.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}