Estas escuchando:
  • Muere el actor Cameron Boyce a la edad de 20 años

    8-julio-2019 12:02 pm

    Varios medios como The Sun y ABC reportaron la muerte de Cameron Boyce, quien cobró popularidad por haber aparecido en series de Disney Channel como “Descendientes”, y “Jessie”. La información fue confirmada por el último portal antes mencionado.

    La muerte de Boyce fue confirmada a ABC News por su familia el sábado por la noche.
    Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, mencionó un portavoz en nombre de la familia del actor. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, peor su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”.

    Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano. Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario”, dijo un portavoz de Disney Channel.“Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado“.

    Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte intempestiva. Será muy extrañado”, finalizó el comunicado emitido.

    Boyce apareció en varios programas de televisión, además de prestar su voz para versiones animadas de Spider Man. Cabe destacar que su última foto fue compartida hace menos de 24 horas en donde aparece en una sesión para la revista iD.

    Asimismo, el canal ABC dio a conocer la noticia, esto luego de que comenzara a circular información en la que aseguraban que todo se trataba de información falsa.

    Cläu | jikook au @jeoncuIiao

    Confirmaron que Cameron Boyce falleció, de verdad me da pena porque lo conocí en jessie y lo vi crecer hasta el día de hoy, el tenía mucho talento pero lamentablemente la vida da demasiadas vueltas y esta fue la última y más dificil, espero esté en paz 1.4132:13 – 7 jul. 2019538 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}