Estas escuchando:
  • Se escogió a actriz que hará a ‘Mulan’ en su versión Live Action

    8-julio-2019 12:05 pm

    Disney es una de las empresas productoras de diferentes proyectos cinematográficos y en series que simplemente atrapa a todo tipo de público. Cuandoo se anuncia un nuevo film, todos los medios de comunicación tienden a hacer gran escándalo al respecto, además de que los fans se emocionan mucho por poder ver las nuevas historias siempre innovadoras que llevaran a las pantallas.

    Los live Action que han estado creando a través de los años, son siempre muy genuinos, tienden a respetar la historia original y además, por lo general, agregan nuevas canciones o situaciones al momento, por lo que nunca sabes que esperar. Incluso recientemente se ha generado una enorme controversia con la elección de Ariel en su live action, ya que se escogió a una actriz de color, lo que cambia totalmente el personaje.

    Ahora, después de la notica sobre “La Sirenita” ha llegado el momento de “Mulán”, la historia de la princesa asiática que es fuerte y valiente como todas ellas. El personaje es una mujer muy empedrada que se niega a ser sirvienta y se apunta al ejercito era poder rescatar a su padre. Para interpretar a una de las princesas más queridas, Disney escogió a Liu Yifei como la protagonista.

    Además al film se suman Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Yoson An o Jason Scott Lee , un elenco que podría no ser muy reconocido en Latinoamérica pero si mucho en el Medio Oriente, lo que sin duda dará el perfecto ambiente a toda la película. Se sabe que el estreno llegará a las pantallas en 2020 y los productores han anunciado que la historia no se modificará con nada brusco.

    Captura-de-pantalla-2019-07-06-a-la-s-12-10-09

    Así que lo más probable es que tendremos todos una historia muy entretenida que se suma a las nuevas propuestas de este año. Los fans de la franquicia han comenzado a dejar muchos comentarios de apoyo para la actriz que interpretará el personaje y que sin duda hará una excelente “Mulán”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}